Quartzum-Logo
QUARTZUM
SYSTEMS
AUTOMATIZACIÓN, OPTIMIZACIÓN E INNOVACIÓN
Desarrollamos conceptos utilizando tecnologías de vanguardia. Desde la programación de un sitio web, hasta la realización de un sistema complejo en la nube.
DIGI-CARD
(Distribuidor Autorizado)
Quartzum diseña y desarrolla tu propia Digi-Card; la forma más novedosa, profesional y práctica para presentarte ante tus nuevos clientes o socios comerciales.
digi-card
sistema-nube
DESARROLLO DE SISTEMAS EN LA NUBE
Desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas complejos en la nube. Sistemas en línea, portables, progressive web apps; implementando tecnologías de programación de gama alta.
SITIOS WEB
Creación de sitios web optimizados y responsivos; apegados a los estándares de Google y totalmente capaces de adaptarse a las necesidades particulares de tu negocio y favorecer un crecimiento real.
sitios-web
landing-icon
E-COMMERCE
¿Necesitas una tienda en línea? Somos el mejor equipo capaz de implementar todas las tecnologías necesarias para que tus productos y/o servicios estén en Internet.
DESSARROLLO DE APPS
¿Tienes una gran idea sobre una App que revolucionará al mundo, pero no sabes cómo desarrollarla? Permítenos guiar tu creatividad y convertirla en algo real en conjunto con nuestros programadores.
desarrollo-apss
Tu aliado en el mundo digital
¿NECESITAS SOPORTE TÉCNICO?
55 4165 9555
soporte@quartzum.com
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm